SurNoticias.cl
Patagonia RadioTV
Hotel Parque Quilquico

No hay día en que la prensa inglesa comente el futuro de Alexis Sánchez dentro de sus diarios, y este martes la tónica de las últimas semanas siguió, aunque con antecedentes nuevos, puesto que varios rotativos aseguraron que el chileno ya habría decidido el club donde quiere continuar su carrera a partir del próximo semestre.

Según detalla The Telegraph, el goleador histórico de la Selección Chilena le habría comunicado a su círculo interno que su deseo se fichar por el Chelsea de Antonio Conte, puesto que es un equipo que pelea cosas grandes y que además está radicado en Londres.

Pero el deseo de Alexis Sánchez tendría que superar una fuerte valla, puesto que el mismo informativo indica que el Arsenal no desea vender ni reforzar a un equipo que compite en su misma liga. El Arsenal preferiría que Sánchez cumpliera sus últimos 12 meses de su contrato que verlo fichar por el Chelsea”, publicó el diario.

Es que los “Gunners” no quieren repetir historias del pasado como la del holandés Robin Van Persie o el francés Samir Nasri, quienes emigraron al Manchester United y al Manchester City respectivamente, y terminaron siendo campeones en sus nuevos clubes.

“La batalla está desatada. La situación apunta a teleserie potencialmente fea, en la que el Arsenal podría enfrentarse al escenario de mantener a un jugador que ya no quiere jugar para ellos ni permitirle trasladarse al Chelsea”, sentenciaron.

COMENTARIOS

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA