SurNoticias.cl
Patagonia RadioTV
Hotel Parque Quilquico

En horas de la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucio Mansilla, la persona desaparecida desde este sábado a raíz del volcamiento de la embarcación en la que transportaba leña junto a Jonathan Gatica Oyarzo, también fallecido.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando la embarcación menor en la que se trasladaban ambas víctimas fatales volcó en Quellón, provincia de Chiloé, en las cercanías de la planta de salmones Pacific Star, el accidente activó las alarmas de los equipos de emergencia de la Armada para acudir al rescate de los tripulantes, en un principio reportándose una persona fallecida y otra desaparecida.

Antecedentes preliminares indican que el accidente ocurrió cuando la nave afectada -un bote sin matrícula ni implementos de seguridad – transportaba leña, en el sector San Antonio de la comuna de Quellón, en las cercanías de la planta de salmones Pacific Star. Volcó alrededor de las 20:15 horas declarándose la emergencia.

Hasta el lugar del accidente acudieron equipos de rescate quienes encontraron una persona agonizando en las cercanías de la costa a quien se le aplicaron ejercicios de reanimación siendo trasladada al Hospital de Quellón, falleciendo en el camino. La víctima fatal era Jonathan Gatica Oyarzo, en tanto la otra declarada desaparecido fue encontrada la mañana de este domingo, sin vida.

Fotografía: archivo PatagoniaRadio.cl

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA