Un impactante episodio vivió una mujer de 36 años que fue sepultada viva en un nicho del cementerio de Rio Branco, Brasil.
Según la policía, la víctima fue enterrada por haber perdido un cargamento de drogas y armas.
El suceso fue advertido la tarde del miércoles cuando un grupo de sepultureros advirtieron manchas de sangre y cemento fresco en unos de los nichos.
En ese momento, los trabajadores dieron el aviso a la policía que llegó horas más tarde.
Una vez en el lugar, los uniformados escucharon los gritos de auxilio de la afectada, para luego romper el nicho y sacar a la afectada.
Aparentemente, desde que la mujer fue sepultada, hasta que fue rescatada por la policía, pasaron más de 10 horas. La víctima quedó con lesiones graves, pero se encuentra fuera de peligro.
Ajuste de cuentas
Una vez constatada la salud de la víctima, la policía comenzó con el interrogatorio para saber cómo la mujer había llegado a ese sitio. Detrás de este trágico suceso, había un ajuste de cuentas.
La víctima relató que se encontraba con su esposo cuando un grupo de encapuchados ingresaron en su hogar para agredirlos y maniatarlos. Allí, la mujer perdió la conciencia para luego ser raptada y sepultada.
Así mismo, la afectada, que tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto, comentó que mantenía una trato con un grupo criminal que se habría molestado con ella por perder un importante cargamento de drogas y armas.
Finalmente, la mujer fue puesta bajo vigilancia. Mientras tanto los raptores, todavía no son localizados.