Gissella Gallardo reveló los importantes cambios que implementó en su hogar para acompañar el proceso de rehabilitación de su esposo, Mauricio Pinilla. Según contó en el programa Hay que decirlo de Canal 13, decidió eliminar por completo el alcohol de su casa. “Desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol”, confesó.
La exesposa del exfutbolista explicó que incluso dejó de usar productos como aceto balsámico. Además, recalcó que en las reuniones familiares o en salidas a restaurantes, “nadie consume alcohol. Todos demostramos esa solidaridad”, enfatizó. También detalló que al comienzo del tratamiento evitaron celebraciones, ya que “Mauricio veía a todo el mundo arriba de la pelota y decía: ‘¡Qué fome!’”, situación que generaba incomodidad.
Finalmente, Gissella Gallardo indicó que al principio a Mauricio le prohibieron asistir a eventos sociales, pero con el tiempo eso ha cambiado. Hoy en día, comentó, “tiene permiso para hacer muchas cosas, pero siempre existe un riesgo”, dejando claro que el proceso de recuperación requiere cuidados constantes.