El exchico reality Álvaro Ballero entregó sus primeras declaraciones luego de confirmar su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo 17 años. A través de un extenso texto en redes sociales, el hermano de Carla Ballero reconoció que la relación venía arrastrando problemas hace tiempo y describió el proceso como “el dolor más profundo” que ha sentido en su vida.
En su mensaje, Ballero descartó rumores sobre supuestas restricciones laborales hacia su expareja y aseguró que, por el contrario, la incentivó a retomar su vida profesional.
Según relató, fue precisamente su ingreso al circo lo que marcó un antes y un después en la relación. “El circo nos unió y después nos separó”, confesó, agregando que estos últimos tres años atravesó por un fuerte cuadro de depresión que terminó afectando su matrimonio.
Finalmente, el exchico reality reconoció que aún siente un profundo amor por Ludmila y agradeció los años compartidos. “Me quedaré con la imagen de una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices”, escribió, al mismo tiempo que admitió sentirse solo y con el desafío de aprender a enfrentar esta nueva etapa de su vida.