La empresaria e influencer Coté López encendió rumores de romance tras compartir en Instagram un video con el brasileño William Guimaraes, DJ y modelo de 33 años. “Más de un año, nos conocimos solo por teléfono y ahora es mi marido, el más sabroso del mundo. Mi amor”, escribió en una de las publicaciones.
Según reveló Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, Coté viajó recientemente a Brasil, donde habría iniciado la relación. Consultada sobre si era algo serio, respondió: “Por supuesto, si no fuera serio, no lo habría subido a las redes sociales”.
Pese a las dudas de algunos seguidores que sospechan de una campaña publicitaria, la influencer avivó la intriga con una cuenta regresiva en sus historias y un mensaje en portugués dedicado a Guimaraes: “Saudades, meu amor”. El DJ, por su parte, confirmó que pronto viajará a Chile junto a Coté.