Danilo 21 recibió ola de comentarios tras su etreno en Primer Plano
Lunes 8 de septiembre de 202511:27
El influencer Danilo 21 debutó este domingo 7 de septiembre como panelista oficial de Primer Plano en Chilevisión. La noticia la había adelantado él mismo en redes sociales, donde agradeció pasar “de mi pieza a CHV. Gracias por creer en mis sueños”.
En su estreno, presentado por Julio César Rodríguez como “las orejas más famosas de Chile”, Danilo saludó al público con humor: “Espero hacerlo bien o si no me voy a tener que llegar a funar a TikTok”. Luego, opinó sobre temas como el quiebre de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, el supuesto nuevo romance de Coté López y las semanas complejas de Natalia Valdebenito.
Fiel a su estilo directo y espontáneo, el nuevo panelista mantuvo la esencia que lo hizo popular en redes, hecho valorado por sus seguidores. “Hoy vivo un sueño y solo espero ser fiel a mis valores y recordar siempre de dónde vengo”, había prometido el influencer, ahora consolidado en la televisión.