José Antonio Neme enfrentó en vivo a Dafne Arangüez, dirigenta de la toma de San Antonio. La mujer defendía el derecho de los vecinos a permanecer en el lugar, pero el periodista la interpeló con un ejemplo que generó molestia: “Si yo me meto en los 60 metros cuadrados que están detrás de su casa, me imagino que no va a sacar de ahí”.
El intercambio siguió subiendo de tono cuando Neme afirmó que al interior de algunas tomas incluso existen negocios ilegales. “Entiendo que hay necesidad de vivienda, pero en la toma de Cerrillos hay una discoteca. Hablemos las cosas como son, hay un negocio detrás”, lanzó. Ante estas palabras, Arangüez exigió respeto, pero el conductor insistió en que solo exponía la realidad.
Para cerrar su postura, el animador utilizó un ejemplo categórico: “No me voy a parar frente a una cámara de televisión a decir que la Tierra es plana, porque me enseñaron hace mucho tiempo que la Tierra es redonda, así que no me venga a hablar pelotudeces”. Según recalcó, la ley es clara respecto a la ocupación de terrenos que no corresponden.
Neme se pone a discutir con gorda sinvergüenza que se tomaba los terrenos en San Antonio , al parecer estas practicas aprendidas del frente amplio y del partido comunista , hasta un negocio inmobiliario tenía la watona cdr. pic.twitter.com/gWjrH6shXN
— DANIEL🗽🥤 (@Daniel399492892) September 3, 2025