Karol Lucero, exrostro de Yingo, estaría preparando un viaje fuera de Chile tras el escándalo por su infidelidad con la DJ Isi Glock. Según el programa Que te lo digo (Zona Latina), el animador no solo habría abandonado la casa que compartía con su esposa, Fran Virgilio, sino que también se alista para ingresar a un centro espiritual en el extranjero.
Consultado por el espacio, Lucero evitó dar detalles, pero dejó abierta la puerta a la especulación: “No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública”, respondió a Sergio Rojas.
El periodista insistió en que el animador “reconoce el viaje”, aunque no está claro si se trata de una salida temporal o un cambio definitivo. El episodio ocurre tras la separación de Lucero y Virgilio, a nueve meses de casados, en medio del cierre de su canal Like Media y de la polémica por el encuentro sin protección con la DJ, que incluso levantó rumores de embarazo posteriormente descartados.