Lola Melnick será una de las invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde abordará en profundidad el juicio que perdió frente a la periodista Laura Landaeta. En el programa, la modelo ucraniana reflexionará sobre el proceso legal por injurias graves y reiteradas: “Yo pensé que iría a sentirme mucho peor, pero estoy súper tranquila porque cuando uno siente y sabe que tiene razón, como yo, se siente tranquilo”, señalará.
Melnick criticará duramente el fallo desfavorable, asegurando que deja a los periodistas “impunes”, sin exigencia de pruebas ni responsabilidad frente a sus declaraciones. También cuestionará a una testigo del caso, a quien calificará de mentirosa: “¿Cómo es posible que la justicia chilena deja pasar una cosa como ésta?”, reclamará, agregando que fue víctima de estigmatización tras el reportaje publicado en 2004.
Además, contará que Ítalo Passalacqua fue el único que la defendió públicamente en ese momento, y revelará una anécdota desconocida con Cristián Sánchez: tras acompañarla en una noche de casino, la prensa inventó romances con Daddy Yankee y DJ Méndez. “Yo pasé la noche con tu marido”, dirá en tono sorpresivo, dejando a Diana Bolocco impactada.