La amistad entre Daniel Fuenzalida y la enfermera Rosario Bravo terminó en polémica. Según reveló la influencer en Zona de Estrellas, el animador le adeudaría una suma millonaria correspondiente a ganancias del podcast que ambos compartían. “La deuda es muy grande y todavía no está transparentada completa (...) tuve que pedir con abogados de por medio que me dé lo que me corresponde”, aseguró.
La periodista Paula Escobar precisó que el monto reclamado superaría los 60 millones de pesos, considerando ingresos por auspiciadores, transmisiones en YouTube y otros ítems. Bravo, incluso, recordó el tatuaje que se hicieron juntos con la frase ¿Cómo están los weones?, el cual Fuenzalida decidió tapar, mientras ella se niega a borrarlo.
Por su parte, el exHuevo respondió en Qué te lo digo: “Aquí la maldad es demasiada (...) desde que se acabó el podcast he estado en contacto con mi contadora para dividir lo que corresponde y traspasarle el dinero”. Añadió que ya transfirió parte de las ganancias y que solo espera el visto bueno del equipo legal de Bravo para concretar el pago final.