Un insólito y violento episodio ocurrió en un supermercado y rápidamente se viralizó en redes sociales. Una mujer fue sorprendida por los guardias del recinto mientras intentaba llevarse productos escondidos en su mochila. Al ser interceptada en la caja, comenzó un tenso intercambio que fue grabado por los funcionarios de seguridad. “Descárgate al toque, weona”, le exigió uno de ellos, mientras ella sacaba parte de lo sustraído.
Al verse enfrentada, la mujer levantó su polerón y dijo “¿Pa’ qué sacai el palo? ¿No veí la media guata que estoy embarazá?”, a lo que los guardias le respondieron que no estaba embarazada. Fue entonces cuando ella lanzó una respuesta completamente fuera de lugar “¿Y qué sabí? ¿Me metiste el pico vo a mí?”. A pesar de haber devuelto algunos productos, alcanzó a meter una bolsa de papas fritas en su mochila antes de retirarse.
Lo más preocupante del video es que todo ocurrió frente a su pequeña hija. En un momento, la niña le preguntó al guardia “¿Para qué vení para acá?”. Al irse, la mujer gritó “¡Maicol, ven a pegarle a este cochino culiao!”, mientras uno de los guardias le respondía con ironía “¿Dónde está el Maicol, po?”. El hecho ha generado rechazo y tristeza en redes, donde muchos lamentan el futuro de la menor al presenciar este tipo de ejemplos.
"Ya descárgate al toque weona 😎
— Lobofacho™ 🇨🇱 (@lobofacho) July 21, 2025
Y pa qué sacai el palo no veí la media guata que eztoy envarazah?
No tai embarazá 😂.
¿Y que sabí me metiste el 🍄 vo a mi?
Maicol !!! Ven e pegarle a este cochino qlo.
A ver donde está está el Maicol po a ver?"
Y la hija aprendiendo de la… pic.twitter.com/xYpJMtOK9M