Hace unos días nos visitó Carmen Gloria e Ignacio de la Barbería El Club, de Valle Volcanes. La emprendedora nos contó que el proyecto nació hace unos 5 años cuando ella y su familia se vinieron a vivir a Puerto Montt, ahí su marido se enfrentó a la necesidad de cortarse el pelo y se dio cuenta de que el barrio al que llegaron tenía muy pocos lugares con este servicio y con horarios que no se ajustaban a la jornada laboral de su público.
De esta forma, y siendo publicista de profesión, el esposo de Carmen Gloria se lanzó con este emprendimiento al que luego se sumó ella, también con una línea paralela para mujeres en las mismas dependencias llamada Espacio Estético.
Aquí, además de buenos cortes, es importante la experiencia, que el cliente pase un buen rato, de relajo y distención intergeneracional. Por lo mismo, en El Club se preocupan de la buena música, que suena con videoclips, hay videojuegos, cafés y en el verano, cervezas.
Aquí se hace muy presente que la belleza no se relaciona solo con lo estético, sino que también con el bienestar emocional.
Se ubican en la avenida Cuarta Terraza 5090.