Lorena Vásquez, madre puertomontina que necesita 200 millones de pesos para costear un tratamiento contra el cáncer, se encuentra hospitalizada en Santiago tras una descompensación. Su familia la acompaña en este difícil momento, mientras desde su ciudad natal se organiza una cadena de oración bajo la campaña #PuertoMonttAbrazaALorena.
Hospitalizada en Santiago, Lorena enfrenta un momento complejo de salud
La semana pasada viajó a Santiago para realizarse un control médico, debido a que no se sentía bien. Este lunes volvió a la capital para conocer los resultados y evaluar alternativas de tratamiento, pero sufrió una descompensación que obligó a su hospitalización.
Hoy, acompañada de su familia en Santiago, recibe el cariño y la fuerza de su comunidad a través de la campaña @puertomonttabrazaalorena, que ha transformado su historia en un símbolo de unión y esperanza para Puerto Montt y toda la región.
En este contexto, se ha organizado una cadena de oración abierta a todas las personas, independiente de sus creencias, con el fin de enviar energía, fe y fortaleza a Lorena.
“Estamos todos rezando por ella. Agradecemos infinitamente a quienes se suman y acompañan a Lorena en su lucha”, expresaron cercanos en un comunicado difundido en redes sociales.
La invitación es a unirse en lo espiritual y también en lo solidario: compartir mensajes de apoyo, encender una vela simbólica y difundir la campaña en redes sociales utilizando el hashtag #PuertoMonttAbrazaALorena y la cuenta @puertomonttabrazaalorena.