Automotora Berríos lo hace de nuevo: por tercer año consecutivo, ha sido distinguida con la máxima categoría en el Programa de Excelencia de Concesionarios (PEC) de Toyota. Este reconocimiento se acompaña de un sobresaliente 87,9% de cumplimiento en los indicadores de la marca, lo que la convierte en el mejor concesionario de la red a nivel nacional, reafirmando su liderazgo y excelencia en el sector.
Este galardón refleja el compromiso del Grupo Berríos con la calidad en la atención, satisfacción del cliente y mejora continua en todos sus procesos. Su valor es aún mayor al haber sido obtenido de manera consecutiva durante tres años.
La evaluación del PEC mide el desempeño de todos los concesionarios Toyota considerando aspectos clave de la gestión comercial y postventa.
José Vidal, Gerente de Automotora Berríos, destacó la importancia de este logro:
“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo. Haber alcanzado la máxima categoría por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos a Toyota Chile por su constante apoyo y, sobre todo, a nuestros clientes, quienes son el motor de nuestro trabajo. Continuaremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia y servicio”.
El PEC no solo mide el desempeño operativo, sino también la alineación con los valores de Toyota, tales como la ética y el desarrollo sostenible. En este sentido, Automotora Berríos se ha consolidado como un referente en la industria automotriz del sur de Chile, destacándose por valores fundamentales como mejora continua, respeto por las personas y confiabilidad.
Con este reconocimiento, Automotora Berríos refuerza su posición como líder en la red de concesionarios Toyota a nivel nacional, además de reafirmar su compromiso con la satisfacción de sus clientes. De cara al futuro, el desafío sigue creciendo. “Para este 2025, reafirmamos nuestro compromiso de cuidar el planeta y expandir la tecnología híbrida (HEV), alineados con la estrategia insignia de Toyota para alcanzar la carbono neutralidad. Durante 2024 duplicamos la presencia de vehículos híbridos en nuestro mercado, pero el camino por recorrer sigue siendo desafiante: nuestra meta es que 2 de cada 5 vehículos Toyota vendidos por nosotros sean híbridos”, concluyó José Vidal.